Histórico

  • En la temporada 1996/1997 el C.D. Quintanar del Rey conseguiría el primer ascenso de su historia.  Este ascenso a Primera Autonómica se produciría con Recaredo Ruiz en el cargo de presidente y Antonio Vicente Mondejar como entrenador.

    Esta es la fotografía de los integrantes de aquel equipo:

    Ascensoa1autonomica

  • En la temporada 1998/1999 el C.D. Quintanar Del Rey lograría un nuevo ascenso, esta vez sería a Tercera División.  Al igual que en el primer ascenso el presidente sería Recaredo Ruiz y el entrenador Antonio Vicente Mondejar.

    Esta es la fotografía de los componentes del equipo en aquella temporada:


    AscensoaTercera

  • En la temporada 2000/2001 se produciría la salida del club del presidente de los dos ascensos Recaredo Ruiz, dejando su cargo en manos de Evelio Cebrián, que a pesar del listón tal alto dejado por el anterior presidente, conseguiría proclamar al C.D. Quintanar del Rey campeón de tercera división por primera vez en su historia y lograr clasificarse para la fase de ascenso a segunda división B.

    Esta es la fotografía de la plantilla:


    CampeonTerceraDivision

  • En la temporada 2003/2004 el C.D. Quintanar del Rey  consiguió por segunda vez en su historia proclamarse Campeón del Grupo XVII de 3ª División, lo que además le supuso disputar la previa de la Copa del Rey, en la cual estuvo a punto  de enfrentarse al Real Madrid.

    De igual forma, esta victoria, nos permitiría disputar el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que nos enfrentaría al Campeón de 1ª División Autonómica, el Atlético Tarazona, al cual conseguiríamos ganar en su estadio consiguiendo de esta manera proclamarnos campeones del trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha 2004.

               
    Esta es la fotografía de aquella plantilla tan laureada:


    CampeonesTerceraOtraVez

  • Tras un año en Primera Autonómica, en la temporada 2008/2009 el C.D. Quintanar del Rey conseguiría volver de nuevo a tercera división a falta de 3 jornadas para el final del campeonato, gracias a una victoria frente al Puertollano B por 2-1 en el estadio de San Marcos.

    La plantilla de este ascenso estaba formada por:


    CdQuintanar2008

 

Localización

C/ Angel Lancho, s/n

Quintanar del Rey (16220)

Contacto

 

667 66 50 41

Horario de entrenamiento

Martes y Jueves 20.30
Viernes 19.30

Síguenos