Hellín - C. D. Quintanar del Rey

Segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, en la visita a Hellín.

Hellín Deportivo: Miguel serna, Felipe Belmonte, Sergio Noche, Harel Ben, Ignacio Villalgordo; oscar (minuto 63, Juanan), Juanje, Pájaro (minuto 46, Alfonso), Iñigo (minuto 46, Jonás); Kamaté y Casiano.

Quintanar del Rey: Javi; Roque, Carlos, Roque Antonio, Rodrigo; Sergio, Diego, Eduardo, Adrián (minuto 87, Manuel); Perico (minuto 92, Antonio) y Rony (minuto 75, Alvaro).

Arbitro: Calzado Aranda,deCiudad Real, asistido porGonzález del Campo yValencia Alvaro. Regular. Amonestó el visitante, Rony.

Goles: 0-1. Minuto 44, Adrián. 0-2. Minuto 72, Perico.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del Grupo XVIII de la 3ª División disputado en la mañana de ayer en Santa Ana, ante unos 300 espectadores. Antes del encuentro se sirvió un almuerzo popular. 30 grados de temperatura. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex jugador del Hellín y socio, Hipólito García. Los hellienros botaron cuatro saques de esquina (tres y uno), por ninguno del Quintanar del Rey.

Crónica: eldigitaldeportivo.es:

El Quintanar del Rey ha sumado su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, en su visita a Hellín. El equipo conquense supo aprovechar mejor sus oportunidades para asestar dos golpes en momentos clave del partido. En los primeros minutos, ambos conjuntos buscaron tener el control del partido pero fueron los visitantes los que se hicieron con el esférico. Así, cuando el partido se aproximaba al descanso, Adrián ponía el 0-1 en el marcador.

Con este resultado, en la segunda parte los locales se vieron obligados a estirarse. Los de Yoyo Ocaña volvieron a demostrar actitud y buen trato de balón, aunque sin suerte de cara a la portería local. Quien sí encontraría el camino del gol fue el Quintanar del Rey en una contra poniendo el 0-2 definitivo de la mano de Perico.

Localización

C/ Angel Lancho, s/n

Quintanar del Rey (16220)

Contacto

 

667 66 50 41

Horario de entrenamiento

Martes y Jueves 20.30
Viernes 19.30

Síguenos