C.D. Quintanar del Rey - Illescas 2

Quintanar del Rey e Illescas empataron a uno después de un encuentro muy ajustado e igualado en el ninguno de los dos demostró grandes cosas.

EMPATE A POCO ENTRE QUINTANAR E ILLESCAS

Crónica: (La Tribuna de Toledo - A11)

La primera parte fue para olvidar, muy mala y sin apenas ocasiones claras de gol. En este periodo, el Quintanar del Rey fue el único que quiso hacer algo en ataque, mientras que en la segunda parte las cosas se igualaron algo más. El Quintanar del Rey buscó quizás con mayor ahínco la victoria pero al final el resultado se puede considerar como justo pues quien perdona siempre acaba pagándolo muy caro.

La primera parte no fue buena y ninguno de los dos contendientes estuvo acertado. Ambos equipos estuvieron siempre demasiado encorsetados en la táctica impuesta pro sus respectivos técnicos, así tardaron muchos minutos en desplegar su esquema sobre el tapete y mucho más en atreverse a salir de su zona de juego. El Quintanar del Rey venía de ganar al Hellín pero realizó una primera parte para olvidar y quizás por eso el público se mostró tan enfadado, al igual que los que viajaron desde Illescas, pues su equipo incluso resultó más defensivo que el local y ni siquiera disparó entre los tres palos en todo el primer periodo.
El Quintanar del Rey fue el único que se acercó al portal rival, en el veinte y seis con una jugada por el centro del campo de Diego con pase interior a la espalda de los centrales y Adrián y dispara rozando el palo derecho de Córdoba. A la media hora Roni se va por el costado derecho, se marcha de su marcador y centra al área para que el central Juancar despeje con la testa, el rechace lo coge Valverde y saca un buen disparo que hace intervenir con acierto al portero. Diez más tarde nuevo centro de Roni desde la banda con cabezazo final de Adrián que se marcha por encima del larguero visitante.

Segunda parte. Tras el descanso, el Quintanar del Rey salió a por el partido y al minuto tuvo la primera clara. Fallo de los centrales illescanos y Adrián se quedó solo en el mano a mano ante Córdoba, pero su disparo lo repele el palo derecho de la portería visitante. Tres más tarde Perico se fue por la izquierda y su centro al segundo palo lo remata Adrián nuevamente fuera del marco y con todo a favor. A la hora jugada de Perico por el centro del campo, pase interior a Rodri, que en el mano a mano ante Córdoba no es capaz de superarlo.

Al rato, el Illescas llegó por primera vez al marco rival y marcó en una jugada por el centro del campo de Corrales con pase interior a Cañete, quien de vaselina marcó ante el portero y adelantó a los suyos en el marcador del Municipal San Marcos de la localidad conquense. Tras el gol recibodo, el Quintanar del Rey buscó la igualada con fuerza. En el minuto 79, Cholilla se fue por la derecha, Diego centró al interior de la cocina y Roque remató de cabeza a la red para empatar. Un minuto más tarde el propio Roque veía la segunda amarilla por una entrada dura y era expulsado. De ahí al final poco más que contar, el Quintanar del Rey se replegó un poco más y el Illescas ni quiso ni pudo acercarse al marco contrario, pero encadena tres resultados positivos antes de volver a jugar como visitante la próxima semana, esta vez en el Santa Ana de Hellín.

Localización

C/ Angel Lancho, s/n

Quintanar del Rey (16220)

Contacto

 

667 66 50 41

Horario de entrenamiento

Martes y Jueves 20.30
Viernes 19.30

Síguenos